alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Argentina se medira con México igual que en el 2006 | Radio Noticias

Inicio , � Argentina se medira con México igual que en el 2006

Argentina se medira con México igual que en el 2006

“El fútbol es un juego donde juegan once jugadores de cada lado y casi siempre gana Alemania
La inmortal frase de Jorge Valdano nos sirve para ilustrar lo que fue el partido. Ghana disfrutó de varias de las mejores opciones pero fue Alemania la que se llevó los tres puntos.
En el primer tiempo Oezil tuvo la más clara para los germanos pero no pudo superar al buen portero Richad Kingson.
A Alemania las cosas no le salían. No estaba  fino Schweinsteiger, poco acompañado por Khedira, ni tampoco fue la tarde de los medias puntas alemanes Mueller y Podolski. Y Ghana estaba muy atrás.
Ya en la segunda mitad, lo tuvo Ghana. Asamoah no pudo batir al portero germano.
Y minutos más tarde,  más precisamente en el minuto 60, fue el propio Mesut Oezil quien puso un balón ajustado al segundo palo desde la media luna del área que se durmió en la red sin opciones para el meta africano.
Al final Ghana se tiró con todo a la ofensiva pero sin éxito. La victoria de Australia ante Serbia asegura la clasificación de ambos y manda a Alemania a jugar con Inglaterra y a Ghana con Estados Unidos.
A la luz de los resultados …muchos nos preguntamos cual de los dos hizo negocio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Argentina se medira con México igual que en el 2006"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección