alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúa paralizada la obra del "Chango Más" | Radio Noticias

Inicio , � Continúa paralizada la obra del "Chango Más"

Continúa paralizada la obra del "Chango Más"

Hoy se cumplen ocho días de páralisis de la obra del supermercado "Chango Más" a raíz de las protestas de desocupados de la ciudad que exigen que la empresa cuente entre sus trabajadores un plantel local.
El reclamo de los trabajadores se centra en que la empresa incluyó a obreros de otras provincias y hasta del Paraguay relegando de este modo a los de la ciudad, que manifiestan que rige en la localidad una ordenanza que exige a las empresas tomar mano de obra oranense, pues sucede que cuando ellos viajan a otros puntos a buscar trabajo los de esas localidades no les permiten ingresar.
En la mañana de hoy los trabajadores, que continuaban paralizando la obra en el portón de entrada, pudieron dialogar con uno de los contratistas y acordaron reunirse en algún momento del día para llegar a algún tipo de arreglo para que la obra pueda continuar y los trabajadores poder obtener algún puesto de trabajo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Continúa paralizada la obra del "Chango Más""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección