alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron a un cabo acusado de liderar una banda de motochorros | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron a un cabo acusado de liderar una banda de motochorros

Detuvieron a un cabo acusado de liderar una banda de motochorros

Trascendió a través de fuentes judiciales que ayer quedó dentenido por orden del juez de instrucción de turno el cabo Jorge Panozo por formar parte de una banda de motochorros que operaban en nuestra ciudad.
Según las informaciones Panozo fue detenido a raíz de las declaraciones de dos ladrones de motos que lo habrían señalado como el individuo que negociaba con los propietarios de las motos robadas para que, luego de un pago por el rescate, pudieran acceder nuevamente a sus motos.
Días anteriores habían sido detenidos Daniel Ruíz y Luis Oscar Coraire, ambos mayores de edad, acusados de robar motos en la ciudad. Los detenidos durante sus declaraciones indicaron que el cabo primero Jorge Panozo operaba junto con ellos haciendo contacto con las víctimas de los robos, en esta ocasión, el policía habría utilizado el celular que también robaron junto con la moto y que habría sido encontrado en el domicilio del policía.

Los detalles
El caso entro en el circuito judicial el día 13 de julio cuando Julio Galarza denunció en la policía local que cuando se encontraba con su novia por la calle San Martín al 300 dos individuos armados le robaron una moto Honda Biz de 105 cc de color gris.
El detalle que se convertirá luego en clave del desenlace de este hecho policial fue que en el baúl de la moto quedó el celular de Galarza al que enviaron mesajes prometiendo una recompesa por la devolución del rodado. Las respuesta no se hicieron esperar, y utilizando el mismo celular, solicitaron el pago de mil pesos por la devolución.
Luego de la negociación las partes acordaron la entrega del rodado a cambio del pago en la esquina de avenida Palacios y la calle Corrientes. Allí concurrieron los malvivientes y los damnificados que no fueron solos sino con personal policial que inmediatamente procedieron a dentener a dos sujetos de sexo masculino identificados com Luis Omar Coraite de 25 años y Daniel Ruiz de 23 años. Luego de las declaraciones de los dos detenidos se pudo dar con el paradero de otro implicado de nombre Manuel Leonares, apodado como "Gros".
A todo esto las víctimas del robo no pudieron recuperar la moto ya que los ladrones la habían vendido por 500 pesos en un taller del barrio Caballito propiedad de una persona conocida como "Falucho". Luego de las investigaciones del caso y a raíz de las declaraciones de los implicados, el juez de la causa el doctor Oscar Blanco, que caratuló la causa como "Robo calificado por el uso de un arma de fuego", ordenó el allanamiento de la casa del cabo primero Jorge Panozo donde se pudo encontrar el chip,  propiedad del damnificado y del que enviaban los mensajes exigiendo el pago de una retribución por la devolución de la moto.
Esto significó que el juez tomara la decisión de librar el arresto de Panozo el que por disposición de la Jefatura Policial paso a disposición pasiva y trasladado inmediatamente como detenido a la Unidad Regional Nº 2 con asiento en nuestra ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron a un cabo acusado de liderar una banda de motochorros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección