alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Noches heladas: el 911 encontró personas durmiendo en las calles | Radio Noticias

Inicio , � Noches heladas: el 911 encontró personas durmiendo en las calles

Noches heladas: el 911 encontró personas durmiendo en las calles

En la víspera y en días anteriores, dada las bajas temperaturas, personal del 911 recorrió la ciudad detectando a personas que se encontraban durmiendo a la intemperie.
En su andar se encontraron con varios de ellos a los que trasladaron hasta el centro vecinal del barrio San Francisco donde les ofrecieron quedarse hasta el día siguiente al tiempo que les ofrecían una sopa caliente para contrarrestar el clima tan frío que se presento con temperaturas que rondaron los 2 grados y una sensación de 0 grado.
En diálogo con Radio Noticias el personal de 911 nos indicó que el operativo comenzó hace más de una semana atrás y que en muchas ocasiones algunos de los encontrados en la vía pública tuvieron antes que ser llevados por la guardia del hospital por el deteriorado estado de salud que presentaba. El contacto con personal del 911 y Radio Noticias se dio precisamente ante la presencia de una individuo de sexo masculino que se encontraba durmiendo en la calle mientras lloviznaba y la temperatura rozaba los 2 grados.
El albergue funciona por las noches y sus transitorios huespedes deben retirarse en horas de la mañana y si lo desean pueden regresar solos para pasar la noche con una cena y durmiendo bajo el calor de colchas y frazadas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Noches heladas: el 911 encontró personas durmiendo en las calles"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección