alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El fútbol del Bermejo de paro y protesta contra el gobierno provincial | Radio Noticias

Inicio , � El fútbol del Bermejo de paro y protesta contra el gobierno provincial

El fútbol del Bermejo de paro y protesta contra el gobierno provincial

La decisión únanime tomada el jueves por los delegados de los clubes se cumplió a rajatablas este fin de semana y no se jugaron ninguno de los partidos previstos por la Liga Regional del Fútbol del Bermejo.
Pero no fue solo una jornada de no jugar el fútbol, sino como lo declaró el presidente de la liga Jorge Olmos, fue un día protesta contra el centralismo del gobierno salteño en cuanto a sus políticas públicas destinadas al deporte y que solo benefician al fútbol capitalino dejando en el olvido a todo el fútbol del interior.
La protesta los convoco, a todos los que forman la liga norteña, frente a la sede de dicha liga para protestar por la falta de apoyo estatal, sobre todo del gobierno provincial, ya que de alguna manera el gobierno municipal les dio una ayuda al comienzo del año. La convocatoria también sirvió para que los dirigentes delinearan los pasos a seguir con la medida implementada. De dicha desición ya tomó conocimiento oficialmente el Ministro de Desarrollo Económico Julio César Loutaif que se reunió con ellos y que prometió dialogar sobre el tema con los funcionarios provinciales responsables del área deportiva.

Foto: Orán Deportivo

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El fútbol del Bermejo de paro y protesta contra el gobierno provincial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección