alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El millonario y una noche fría en Salta | Radio Noticias

Inicio � El millonario y una noche fría en Salta

El millonario y una noche fría en Salta

Los jujeños ganaban con gol de Balvorín a los 9’ del primer tiempo. Con poco marco de público y mucho frío en la noche salteña, en cierto momento con la caída de agua nieve, River no jugó bien y le costó entrar en ritmo de juego, tras un comienzo lento e impreciso para el conjunto de Ángel Cappa.
A los nueve minutos de iniciado el encuentro, Gustavo Balvorín aprovechó lo mal que marcó River en el mediocampo y en defensa, y quedó mano a mano con Carrizo. El delantero tucumano definió con categoría para abrir el marcador y la confusión volvió a adueñarse de los “Millonarios”.
Recién a los 16 minutos River tuvo su primer remate al arco con un tiro libre de Diego Buonanotte que se fue arriba del travesaño.Dos minutos más tarde, Juan Pablo Carrizo salvó milagrosamente al arco de River tras tapar un cabezazo de Britos, quien estaba sólo en plena área chica.
River, una pobre expresión futbolística, sufrió horrores en el complemento. El Lobo jujeño, casi sin proponerlo a punto estuvo de aumentar, pero llegó ese remate de Funes Mori, que significó la igualdad en la noche fría.
Fuente: Nuevo Diario

Etiquetas:

0 comentarios to "El millonario y una noche fría en Salta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección