alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El primer anuncio de matrimonio igualitario se conoció en Tartagal | Radio Noticias

Inicio , , � El primer anuncio de matrimonio igualitario se conoció en Tartagal

El primer anuncio de matrimonio igualitario se conoció en Tartagal


La aprobación de la ley que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo y su promulgación desde la próxima semana, indicaba que habría muchas presentaciones para la nueva unión. En salta la primera de ellas surgió en Tartagal y se trata de dos mujeres que conviven desde hace varios años.

Una de ellas, Verónica Naranjo habló ante las cámaras del noticiero VideoTar Noticias, de Tartagal, donde anunció sus planes de boda con quien convive desde hace trece años.

"Estoy feliz porque ahora si somos iguales a las otras personas", dijo Verónica, quien anunció que tiene pensado casarse con su pareja del mismo sexo.

"Si, es algo que lo pensábamos hace tiempo y ahora con más fuerza", dijo emocionada, tras conocer la aprobación de la Ley que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sobre el tema adopción dijo que "no es algo que hayamos hablado por ahora", aunque opinó que "lo más importante es que hayan personas que quieran darle amor a los niños, mucho se criticó y habló sobre el tema, incluso de daños psicológicos, pero lo más importante es querer darles amor".

Verónica dio su punto de vista sobre cómo es ser homosexual en una sociedad como la de Tartagal, donde el periodista destacaba que "vos pusiste la cara", cuando muchos no se animan.
"No, no fue fácil, nunca me sentí discriminada pero nunca lo había hecho tan público, como salir en TV y hablar al respecto.

Había mucha gente que nos apoyaba pero muchos no iban a las marchas de apoyo, no se animaban, pero es por un estigma social que creo que a partir de ahora va a cambiar un poco, se va a abrir un poco más la cabeza".

Finalmente destacó que "lo más importante es que ahora logramos la igualdad".

Fuente: Video Tar Noticias.

Etiquetas: , ,

0 comentarios to "El primer anuncio de matrimonio igualitario se conoció en Tartagal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección