alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Camarós insiste con el uso del casco | Radio Noticias

Inicio , � Camarós insiste con el uso del casco

Camarós insiste con el uso del casco

El titular de la Dirección Municipal de Tránsito, Alcides Camaras, tras el accidente trágico ocurrido el fin de semana, donde murió un joven de 26 años de nombre Sebatián Ramiréz, insistió con la idea de exigir a los conductores de motos el uso del casco.
La insistencia en el tema tiene su base en la muerte del joven Ramiréz quien cayó de su motocicleta y dio con la cabeza sobre el duro asfalto que le provocó la muerte. En este tren indicó que esto se podría poner en práctica en las mismas estaciones de servicio a las que les exigirían no vender combustible a los motociclistas que no lleven puesto el casco de seguridad, tal cual como se exigen en otras provincias del país donde los accidentes y las muertes eran elevadas por la falta de uso de este vital elemento protector.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Camarós insiste con el uso del casco"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección