alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Aguas Blancas inauguraron el mástil más alto de la provincia | Radio Noticias

Inicio , � En Aguas Blancas inauguraron el mástil más alto de la provincia

En Aguas Blancas inauguraron el mástil más alto de la provincia

Este sábado quedó oficialmente inaugurado el mástil fronterizo más alto de toda la provincia de Salta con una altura de casi 25 metros.
La idea nació en el seno de la Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Aguas Blancas y fue bautizado como el “Mástil Centinela en el Bicentenario de la Patria" y se encuentra en la entrada a la localidad. Según sus creadoras esta obra fue hecha gracias a la colaboración de otros empresarios, de parte de la representación de la Delegación de la Municipalidad y de algunos diputados provinciales del departamento que donaron la Bandera Nacional Argentina.
El acto de inauguración comenzó pasada las 10 y media de la mañana con la presencia de todas las representantes de la asociación, de autoridades oficiales e invitados de diferentes instituciones tanto locales que del país vecino de Bolivia, que luego de participar de la ceremonia compartieron juntos un almuerzo de camaradería.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En Aguas Blancas inauguraron el mástil más alto de la provincia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección