alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Escritores oranenses participarán en Letrarte 2010 en Tucumán | Radio Noticias

Inicio � Escritores oranenses participarán en Letrarte 2010 en Tucumán

Escritores oranenses participarán en Letrarte 2010 en Tucumán

El escritor Augusto Rufino en diálogo con Radio Noticias indicó que junto al profesor y escritor Santos Vergara y la profesora Cristina Moyano participarán en estos días en el “V Congreso Internacional de Escritores -Letrarte 2010”en la provincia de Tucumán.

Augusto nos indicó que por tal motivo los tres escritores representarán a Salta en este congreso del que formará parte, entre otros destacados, Juan Sasturián escritor que actualmente conduce el programa “Ver para leer” en el canal Telefe.

Asimismo señaló que Vergara y él presentaran en sociedad en Letrarte la obra “Poemario de las dos bandas” además de mostrar otras obras de la autoría de ellos y otros escritores salteños. Los tres representantes viajarán mañana a Tucumán y el viernes harán las presentaciones mencionadas.

Rufino también se refirió a su elección como vicepresidente de la Asociación Salteña de Escritores señalando que fue toda una sorpresa el que lo eligieran como tal. “Es todo un orgullo para mí ocupar este cargo” dice el escritor que desde hace varios años ha venido realizando una gran labor en el rubro literario.

Radio Noticias también dialogó con el escritos Santos Vergara quien nos dio a conocer su apretada agenda cultural que va desde la participación de algunos congresos, cursos y/o talleres literarios como organizando algunos de ellos como es el del VI Coloquio de las letras que se realizará en esta oportunidad en el mes de agosto. Santos viaja junta con el escritor Enrique Rufino a la provincia de Tucumán de Letrarte 2010.

Etiquetas:

0 comentarios to "Escritores oranenses participarán en Letrarte 2010 en Tucumán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección