alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¡Increíble! El Servicio Metereológico pronóstica nevadas en nuestra ciudad | Radio Noticias

Inicio , � ¡Increíble! El Servicio Metereológico pronóstica nevadas en nuestra ciudad

¡Increíble! El Servicio Metereológico pronóstica nevadas en nuestra ciudad

En el sitio oficial del Servicio Metereológico, que depende directamente del Ministerio de Defensa de la Nación se pronóstica, que a raíz de la ola polar que vive todo el país y que ocasiono que en muchas provincia, incluída la nuestra (Leer artículo), que en nuestra ciudad también podría caer una nevada en la jornada de mañana.

Esto que suena muy alocado teniendo en cuenta que no hay datos que indiquen que esto haya pasado (y si alguna vez sucedió debió ser hace muchísimos años para que no hayan datos), sobre todo porque en nuestra región el invierno nunca fue tan duro, al contrario, es común escuchar que esta temporada solo dura un par de semanas con temperaturas nunca excesivamente bajas, todo esto porque durante el resto del año todos padecemos temperaturas que en verano atraviesan los 45 grados sin mucho reparo.
Pero a pesar de todos los argumentos que podemos esgrimir señalando que esto es prácticamente imposible, el Servicio Metereológico señala que este sábado esta latente el pronóstico de la probabilidad de nevadas en Orán. Habra que ver para creer!!

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¡Increíble! El Servicio Metereológico pronóstica nevadas en nuestra ciudad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección