alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las obras del “Chango Más” continúan paradas por protestas | Radio Noticias

Inicio , � Las obras del “Chango Más” continúan paradas por protestas

Las obras del “Chango Más” continúan paradas por protestas

Un grupo de trabajadores de la ciudad protestan en los portones de la obra del supermercado “Chango Más” exigiendo que las empresas que están construyendo tomen mano de obra local.
Según los trabajadores la empresa prometió tomar veinte oranenses y solo tomaron quince. Esto motivo que los desocupados tomaran la decisión de protestar en el portón de la empresa lo que provoca que la obra esté prácticamente paralizada.

“Es injusto que la empresa haya tomado mano de obra de Paraguay, de Tucumán y de otras ciudades” decía uno de los que protestan “dejando de lado a los que somos oriundos de Orán que tantas carencias padecemos”. El desocupado indicó al final de la entrevista con Radio Noticias que ellos seguirán protestando en la entrada a la obra y que si nadie trabaja en ella no es porque ellos no lo permiten sino porque los trabajadores empleados por la empresa se solidarizaron con ellos porque entienden que la empresa les hizo una promesa de tomarlos y ahora les da la espalda.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Las obras del “Chango Más” continúan paradas por protestas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección