alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hucena: “Lo que pasa es que no soy hipócrita” | Radio Noticias

Inicio , � Hucena: “Lo que pasa es que no soy hipócrita”

Hucena: “Lo que pasa es que no soy hipócrita”


Cuando ingresó al lugar de reunión el Diputado Hucena, saludó a cada uno de los presentes que llegaron antes y fue muy visible su desplante a la concejal Estela Crauzas. En un ambiente de broma los diputados y concejales le hicieron notar que no saludó a la concejal quien se había parado esperando un saludo con un beso como a los otros… Pero la respuesta fue tajante, el diputado expresó que “no, no soy mal educado, lo que pasa es que no soy hipócrita como otros”. Este cruce se dió como resultado de los enfrentamientos mediáticos y las descalificaciones entre concejales y diputados. 

“Pásenme un papel y firmo ya la entrega de tierras de Mosconi para Aguas Blancas…”
En otro momento de la reunión, cuando los concejales plantearon que también deberían estudiar la posibilidad de que el municipio de Mosconi contribuya con tierras para la municipalización de Aguas Blancas, idea sostenida por los concejales oranenses, la respuesta inesperada del representante del departamento General San Martín, diputado Mario Oscar Ángel fue “pásenme un papel que firmo ya la entrega de tierras de Mosconi para Aguas blancas…” provocando la risa de todos los presentes. Posteriormente, desecharon esta posibilidad porque “entraríamos en otro debate sobre si corresponde o no la enajenación de tierras del municipio de Mosconi, eso perjudicaría y alargaría el objetivo de la municipalización de Aguas Blancas” manifestaron.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hucena: “Lo que pasa es que no soy hipócrita”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección