alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los concejales tomaron vacaciones invernarles | Radio Noticias

Inicio , � Los concejales tomaron vacaciones invernarles

Los concejales tomaron vacaciones invernarles


Ayer, por unanimidad aprobó un proyecto a través del cual los concejales de la ciudad aprobaron tomarse unas vacaciones de invierno teniendo en cuenta, según sus autores, las bajas temperaturas y porque algunos no comenzaron sus labores el 1 de marzo sino desde el primer día que asumieron.

Según el Carlos Bruno (PRS), que no estuvo presente, la determinación ya fue tomada y lo motivo las bajas temperaturas de esta época, aunque señaló que en su oficina siempre habrá alguien para recibir a todo aquel que requiera de algún tipo de orientación o ayuda sobre las cuestiones legislativas. De todos modos Bruno indicó que él concurrirá a sus oficinas y que no se tomará este receso para irse de vacaciones a ningún lado.

Sobre el problema planteado por los desocupados que se encuentran en el portón de la obra del supermercado señaló que los entiende porque en la ciudad hay muchos desocupados y que obra requiere de mano de obra especializada y que lo que realmente se necesita en la ciudad son cursos de capacitación.

Por su parte, la concejal Estela Crauzas, que durante el tratamiento del proyecto voto en contra, señaló que se opuso porque el argumento iba en contra de lo que dice la carta orgánica. Sobre las protestas de los desocupados en el “Chango Más” indicó que el reclamo es justo y que desde el cuerpo se hará lo posible para que la empresa contemple el pedido de los desocupados. Crauzas también informó que se está organizado todo para los próximos premios San Ramón y que por tal motivo el próximo lunes se reunirán los miembros del jurado en el Concejo Deliberante.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los concejales tomaron vacaciones invernarles"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección