alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mañana se cumplirá con la interrumpida reunión por los límites de Aguas Blancas | Radio Noticias

Inicio , � Mañana se cumplirá con la interrumpida reunión por los límites de Aguas Blancas

Mañana se cumplirá con la interrumpida reunión por los límites de Aguas Blancas

Luego del bochornoso espectáculo brindado por los concejales y diputados la semana pasada en que por diferencias entre ellos dejaron a los vecinos de Aguas Blancas con la sensación de haber sido burlados en su buena fe, finalmente la frustrada reunión anterior, dicen algunos voceros, se concretará mañana.
La cita la confirmaron, tanto diputados como concejales, para mañana martes a partir de las 10 de la mañana en la instalaciones del Sindicato de la Madera, ubicado sobre calle Lamadrid, entre Alvarado y Coronel Egues de nuestra ciudad.
En cuanto al debate en sí hay que destacar que los vecinos aspiran a que el límite sur de su municipio debería ser el ri Pescado mientras los concejales locales y otros funcionarios señalan que esta cantidad de territorio no sería proporcional a la cantidad de habitantes que posee Aguas Blancas en comparación con Orán, que con esa idea quedaría reducida su superficie en un 40% menos.
El tema fue el que enfrentó a los concejales con los diputados, porque los primeros se sintieron ofendidos por los legisladores provinciales quienes los habrían tildado de incapaces simplemente porque ven esta discusión desde otro punto de vista.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mañana se cumplirá con la interrumpida reunión por los límites de Aguas Blancas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección