CENTRAL DE NOTICIAS DE LUNES A VIERNES DE 07 A 12 HORAS - SMS (3878)506500
Loading...

Inicio , � Muere gendarme en accidente automovilístico

Muere gendarme en accidente automovilístico

Un terrible accidente automovilístico se desató alrededor de las 11:30 horas de ayer, a unos 45 kilómetros al norte de Punta Arenas. En el sector conocido como Kon Aiken colisionaron el automóvil argentino Volkswagen Suran, patente HUX-506, conducido por el gendarme Ariel Alejandro Arias, quien llevaba de acompañantes a Karina Paola Ruth Tolaba y Gustavo David Castaño, de 32 años, oriundo de nuestra ciudad,  y una camioneta particular, patente chilena, conducida por José Ojeda Torres, de 46 años. A raíz del hielo que cubría la calzada de la Ruta 9 Norte y la escasa visibilidad reinante debido a las intensas precipitaciones de nieve, el chofer del coche argentino, quien se dirigía a Punta Arenas, traspasó el eje central de la calzada, perdiendo el control, estrellándose de costado contra la parte frontal de la camioneta chilena, la cual circulaba en sentido contrario en dirección a una estancia.
El violento impacto costó la vida en forma instantánea al acompañante del conductor argentino, Gustavo David Castaño, mientras que dejó lesionados a Karina Tolaba y Ariel Arias quien presenta la peor condición y quedó hospitalizado en Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Punta Arenas. El chofer de la camioneta chilena se salvó con heridas menores.
Hasta el lugar del impacto acudieron Bomberos, Ambulancias y Carabineros.
Los tres gendarmes que iban de visita a Punta Arenas cumplen funciones en el complejo fronterizo de Integración Austral, sector Monte Aymond.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Muere gendarme en accidente automovilístico"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección

Radio Noticias te informa siempre

Loading...