alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pascual: "Al final los porros y mal paridos teníamos razón" | Radio Noticias

Inicio , � Pascual: "Al final los porros y mal paridos teníamos razón"

Pascual: "Al final los porros y mal paridos teníamos razón"

Esta fue la frase expresada por el concejal Armando Pascual al referirse al rumbo que tomó la última reunión por la municipalización de la localidad fronteriza de Aguas Blancas que finalmente se concretó el martes después de las escaramuzas disparadas entre concejales y diputados.

Desde eñ concejo deliberante se había postulado, desde los inicios de la discusión, que el tema de los límites no había que tomárselo muy a la ligera y que lo que no estaban de acuerdo con lo que los diputados proponían. Según ellos diputados prácticamente proponía que Orán cediese el 40% de su territorio y que esto no podía ser de ninguna manera.

Esta posición ante los límites les valió a los concejales que "nos trataran de porros y mal paridos" indicó el concejal por las expresiones vertidas por los diputados Antonio Hucena (al que repudiaron con un proyecto) y Marcelo Astún.

Al cierre del diálogo con Radio Noticias el concejal Pascual señaló "al final los porros y los mal paridos teníamos razón" y ahora las discusiones se extenderán sobre la base señalada por ellos, afirmó Pascual, autor del proyecto de repudio en contral del diputado provincial Antonio Hucena.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pascual: "Al final los porros y mal paridos teníamos razón""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección