alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se terminaron las vacaciones y hay que volver a clases | Radio Noticias

Inicio , � Se terminaron las vacaciones y hay que volver a clases

Se terminaron las vacaciones y hay que volver a clases

Los alumnos de primarios y secundarios de Salta y otras 16 provincias retomarán hoy la actividad escolar después de las dos semanas de receso de invierno.
También hoy reanudarán sus actividades la Corte de Justicia, los juzgados provinciales y las oficinas dependientes de la Procuración General.

Junto con Salta vuelven hoy a clases los estudiantes de Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego.

En esta provincia el receso escolar se extendió desde el pasado 12 de julio hasta el viernes pasado.

En las escuelas porteñas, bonaerenses y de Catamarca, Chaco y Santa Cruz las clases se reanudarán recién el 2 de agosto. La finalización del calendario escolar difiere de acuerdo a cada provincia, pero rondará entre el 3 y el 15 de diciembre.

En materia salarial el gobierno provincial no está dispuesto a salir de los acuerdos alcanzados a principios de año, mientras los sectores docentes reclaman incremento. El diputado provincial por el PO Claudio del Plá dijo que se buscará reabrir la discusión salarial y que los docentes necesitan un aumento que esté a la altura de las circunstancias, ya que en lo que va del año los incrementos no serán mayores al 15 % . 
Fuente: Nuevo Diario de Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se terminaron las vacaciones y hay que volver a clases"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección