alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Seis mil jóvenes participaron de la peregrinación Mariana | Radio Noticias

Inicio � Seis mil jóvenes participaron de la peregrinación Mariana

Seis mil jóvenes participaron de la peregrinación Mariana

Como todos los años se realizó, a pesar de las bajas temperaturas, la décima edición de la Peregrinación Mariana en honor a la patrona de la diócesis la Virgen del Carmen, cuyos festejos se realizan todos los 16 de julio.
La caminata nació allá por el año 2000 bajo el lema “María, en tus manos mi esperanza”, lema escogido por monseñor Jorge Rubén Lugones quien era un preocupado por las falta de oportunidades de los jóvenes de la diocesis.
Pero a pesar del frío reinante unos cuatro mil chicos iniciaron la partida desde Pichanal, más precisamente desde el puente del rio Colorado, y otros dos mil se fueron sumando en distintos segmentos de la caminata y otros que salieron a alcanzar la caminata cuando ingreso en la ciudad. Entre los presentes, además de los sacerdotes, religiosas y el mismo obispo se encontraba el intendente Marcelo Lara.


Foto: Juan Lemir

Etiquetas:

0 comentarios to "Seis mil jóvenes participaron de la peregrinación Mariana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección