alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tiroteo en la Fiesta de San Santiago en El Cedral | Radio Noticias

Inicio , � Tiroteo en la Fiesta de San Santiago en El Cedral

Tiroteo en la Fiesta de San Santiago en El Cedral

La jornada en torno a la fiesta de San Santiago en el Cedral se llevaba con la normalidad propia de este festejo, que como todos los años reune un nutrido público de devotos y curiosos que llegan a la fiesta del Santo a disfrutar de la cordialidad de los vecinos de esta zona semi rural de la Ciudad de Oràn.
Promediando la tarde del Domingo, la calle Dorrego al final se veia colmada de familias que llegaban en todo tipo de movilidad para participar de la celebración religosa o sencillamente a comprar y disfrutar de las comidas y productos en venta por parte de los vecinos del lugar. Paralelamente en el domicilio de la Familia Peralta, como todos los años se disponia de músicos para la adoraciòn, convertido en baile popular, evento que fue interrumpido drasticamente al escucharse la detonación de varios disparos y gritos de ocacionales testigos de una pelea de dos jovenes a solo metros de los niños que jugaban mientras sus padres seguian de cerca el baile.
Uno de los participantes de la pelea saco su arma y gatillo varias veces al momento que el otro contrincante en el forcejeo evitó que le diera de pleno en su figura, aunque de acuerdo a los testigos más cercanos, uno de los tiros le resfiló la cabeza,por el estado de ebriedad de este, no sabian si otro disparo le habia dado en una pierna o por su borrachera caminaba de manera irregular.
Algunos relataban que por milagro del santo no ocurrió una desgracia, ya que el destino de la balacera fue incierto, producto del forcejeo. Otro dato para la reflección fue la ausencia de personal policial, teniendo en cuenta antecedentes de otros años y la cantidad de personas en estado de ebriedad.
La ambulancia y un vehiculo del 911 llegaron al lugar diligenciosamente, aunque en el lugar deberia haberse designado seguridad policial.
Uno de los participantes de la revuelta fue llevado en andas por personal del 911 cuando se resistia a ser atendido en la ambulancia, mientras que el dueño del arma ni bien se produjo el hecho se escapó raudamente del lugar en una moto negra acechado por quienes fueron a separar la pelea que pudo tener un trágico final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Tiroteo en la Fiesta de San Santiago en El Cedral"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección