alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una jubilada molesta por el cobro del plus por los médicos del IPS | Radio Noticias

Inicio � Una jubilada molesta por el cobro del plus por los médicos del IPS

Una jubilada molesta por el cobro del plus por los médicos del IPS

La reconocida profesora de letras, actualmente jubilada, Griselda Belizondi de Wallace informó que presentó un recurso de amparo ante la justicia por el cobro de un plus que hacen los profesionales afiliados al Instituto Provincial de la Salud de Salta.
Según la profesora jubilada por una enfermedad que padece tuvo que recorrer diversos consultorios médicos donde fue víctima del cobro de un plus a pesar que el instituto le hace religiosamente los descuentos correpondientes.
Ante tal situación recurrió a las oficinas del IPS de nuestra ciudad donde le indicaron que la situación era real y que para tal fin se había confeccionado un padrón con los profesionales que no cobran el plus, pero, indico la ex docente, grande fue su sorpresa al constatar que en dicho padrón todos los que figuran cobran esta cuota extra y que ninguno figura en la lista de los que no cobrarían.
Ante lo que considera un atropello Wallace recurrió a la justicia para interponer un recurso de amparo, pero el mismo le fue rechazado por la jueza Cristina Barbera por no tener pruebas que testifiquen lo dicho por la profesora. A pesar de esto Griselda indicó que montará, junto a otros jubilados, una campaña en contra del cobro del plus y que la misma comenzará con la distribución de volantes explicando tal situación.

Etiquetas:

0 comentarios to "Una jubilada molesta por el cobro del plus por los médicos del IPS"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección