alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Apareció un menor desaparecido | Radio Noticias

Inicio � Apareció un menor desaparecido

Apareció un menor desaparecido

La División Trata de Personas de la Policía de la Provincia pudo dar con el paradero de un menor oriundo de la localidad de Pichanal que desde septiembre del 2009 se ausentó de la casa de sus padres. La búsqueda se extendió hasta la vecina provincia de Jujuy, en la localidad de Palomar donde se encontró al joven Luis que había recibido hospedaje en un asentamiento.
La forma en que se ausentó de su hogar hacía sospechar de que se trataba de un hecho delictivo vinculado a la trata de personas.

En las últimas semanas, la policía recibió el dato de que podía encontrarse en Jujuy. Allí, un joven que afirmaba ser su amigo lo identificó en una foto y brindó un posible paradero.

En un asentamiento ubicado en la localidad de Palomar de la vecina provincia, una mujer lo reconoció y contó que en octubre llegó solicitando hospedaje debido a que se había escapado de su hogar por problemas familiares.

Felizmente, Luis ya fue devuelto a sus padres en la localidad de Pichanal.

Etiquetas:

0 comentarios to "Apareció un menor desaparecido"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección