alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Condenaron a 12 años de prisión al maestro Mario Lobos | Radio Noticias

Inicio , � Condenaron a 12 años de prisión al maestro Mario Lobos

Condenaron a 12 años de prisión al maestro Mario Lobos

 A través de fuentes judiciales Radio Noticias confirmó que el docente Mario Lobos fue condenado por la justicia salteña a 12 años de prisión por haberlo encontrado culpable de tres abusos deshonestos agravados por la relación docente-alumno.
Las denuncias fueron hechas por papás de tres menores de la escuela primaria Arístidi Nibi de nuestra ciudad, pero, según nuestras fuentes de la justicia, la investigación del caso los llevo a indagar en varias escuelas por las que paso Lobos, sobre todo en las rurales, ya que muchos rumores señalaban que había hecho lo mismo en otros establecimientos. La investigación no dio resultados positivos porque los progenitores de las estudiantes no quisieron radicar las denuncias correspondientes pero varios lugareños señalaron que estos hechos si habrían sucedido.
Lobo fue encontrado culpable e inmediatamente trasladado a la prisión donde deberá permanecer por lo menos 12 años por haber abusado de, por lo menos, tres estudiantes menores de edad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Condenaron a 12 años de prisión al maestro Mario Lobos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección