Cumplió 73 años el edificio de la Escuela General Pizarro

En horas de la mañana la Escuela General Pizarro festejó el cumpleaños número 73 del edificio público, destaca su directora Claudia García, porque en realidad la escuela en su labor educativa tiene 184 años, o sea que por más de un siglo no tuvieron edificio propio que finalmente se concretó un 7 de agosto del año 1937.
Aún no han logrado detectar cuándo nació exactamente la institución, si se conoce que fue hace 184 años, pero no la fecha exacta.
Durante el acto hablo la directora quien destaco los objetivos del establecimiento e hizo un poco de historia de la escuela. También se hizo presente el intendente Marcelo Lara Gros quien le contó a los chicos que también asistió a dicho establecimiento y que egresó como abanderado.
La escuela General Pizarro es la primer escuela de la ciudad, su directora indica que nació casi con la fundación de la ciudad y solicitó a la comunidad que quien tenga datos sobre su fundación que la acerque al establecimiento.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección