alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Día del Niño con un aumento del 10% | Radio Noticias

Inicio , � Día del Niño con un aumento del 10%

Día del Niño con un aumento del 10%

Los comerciantes de la calle Alvarado indicaron que en cuanto a los juguetes hay que estar muy actualizados porque los gustos de los chicos cambian todo el tiempo, y que a la hora de elegir eligen el personaje de moda de la televisión o generalemente los de mayor calidad.
Los vendedores indicaron que los aumentos rondan entre un diez y un 15 por ciento y que la mayoría de los precios se mantienen. También señalaron que para esta fecha también tiene mucha salida la ropa para los chicos y hasta mobiliarios para el dormitorio.
De alguna manera los comercios van ornamentando sus vidrieras con mensajes de felicidades para los chicos, muchos colores, y por supuesto muchos juguetes desde los más pequeños y baratos hasta los má sofisticados y más onerosos.
Los comerciantes indicaron que la municipalidad les informó que el municipio les prohibió sacar la mercadería a las veredas y que esto les perjudica, sobre todo cuando en la vía pública hay muchos vendedores que no pagan impuestos y nadie los controla.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Día del Niño con un aumento del 10%"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección