alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dos mil firmas contra el cobro del plus del IPS | Radio Noticias

Inicio , � Dos mil firmas contra el cobro del plus del IPS

Dos mil firmas contra el cobro del plus del IPS

La movilización iniciada por Griselda Wallace finalmente va cosechando frutos. El petitorio fue presentado, el viernes pasado, ante las autoridades locales del Instituto Provincial de la Salud, solicitando a la entidad que actúe ante el cobro del arancel diferenciado que los profesionales de la salud les cobran a los afiliados bajo el pretexto que la obra social no les paga en tiempo y forma.
El viernes fue la última jornada, iniciada dos semanas atrás pidiéndoles, fue el culmén de una iniciativa que se originó como una reacción en contra del cobro indebido del plus de parte de los profesionales afiliados al IPS y que se inscriben en el padrón "A", en el que se inscriben justamente lo que no deberían cobran y, en este reclamo, lo mismo  lo hacen.
El petitorio fue presentado ante las autoridades competentes y los movilizados tuvieron un encuentro con el diputado Marcelo Bernad para plantear el tema y analizar, juntos, como resolverlo.
Además Bernad se reunió con las docentes de la Escuela General Güemes, compañeras de la docente que el IPS se negó atenderla en una situación de emergencia extrema. El legislador se comprometió a plantear, la semana que viene, el tema del cobro del plus y el caso de la docente de la escuela Güemes de forma personal con el Ministro de Salud de la Provincia de Salta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dos mil firmas contra el cobro del plus del IPS"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección