alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El concejal Mora pretende legislar a favor de un empresario | Radio Noticias

Inicio , � El concejal Mora pretende legislar a favor de un empresario

El concejal Mora pretende legislar a favor de un empresario

El concejo deliberante de la ciudad tratará mañana dos proyectos polémicos, uno ingresado por el ejecutivo municipal y otro de autoría del Concejal Ruiz Mora.
El primero pretende que la municipalidad pague las reparaciones de la fachada del edificio conocido como "El Impulso" bajo el argumento que pone en peligro a los cientos de niños de las escuelas adyacentes y cualquier transeúnte que circule por las veredas del inmueble pues el roboque, que data de varios años, se va cayendo de a poco.
El segundo proyecto es de autoría del Concejal ultralarista Ruiz Mora, que pretende que todos los ciudadanos oranenses, a través de la comuna, invierta en unos carteles propagándisticos de un show montado por un empresario bailantero. El evento nació hace muchos años atrás, y mediante una resolución declaró este espactáculo como patrimonio municipal y este empresario, con el correr de los años fue adueñándose de tal espectáculo.
Ahora este concejal del justicialismo pretende que todos los ciudadanos oranenses le paguen una publicidad para este empresario que ya goza de algunos números folclóricos gratis puesto por el gobierno de la provincia, de manera que si se a esto le sumamos esta "gentileza" de Mora, podríamos decir que el montaje del espectáculo le cuesta casi nada. El debate se presentará mañana en la sala de sesiones del concejo deliberante con transmisión en vivo y en directo de Radio Noticias.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El concejal Mora pretende legislar a favor de un empresario"

  1. Alejandro B. Comentó:

    Interesante articulo, no todos los empresarios son buenos y aquí un lamentable ejemplo.

    saludos

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección