Los taxistas y San Antonio en protesta

A través de un comunicado de prensa distribuídos a los medios de comunicación de la ciudad El Centro de Taxistas de nuestra ciudad informaron que el próximo martes concretaran, junto a la empresa de colectivos San Antonio, una marcha en protesta por la falta de respuestas por parte del municipio.
Según el texto mencionado la protesta se efectivizará el 10 de agosto a las 8 de la mañana ante el incumplimiento, de parte del actual delegado municipal de Aguas Blancas Freddy Galarza, de lo acordado con el director de tránsito Alcides Camarós.
El parte de prensa señala que el motivo principal de la manifestación es raíz del "incremento de taxis truchos, remises y vehículos que en forma ilegal entran y salen de Aguas Blancas" sin ningún tipo de control de las actuales autoridades municipales, en contraposición de lo acordado con la Dirección de Tránsito.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección