alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Operativos de tránsito sorpresas | Radio Noticias

Inicio , � Operativos de tránsito sorpresas

Operativos de tránsito sorpresas

Hoy en horas de la mañana  personal de la Dirección de Tránsito en forma conjunta con efectivos de la Policía de la provincia pusieron en marcha, otra vez, por lo menos, cuatro controles sorpresa de las motocicletas que circulan por la ciudad.
La verificación pasó por el control de la documentación del vehículo, el carnet de conducir, la edad de los conductores y sobre el uso de casco. Si no se cumplía con algunas de las exigencias nombradas, salvo el uso del casco, el ciclomotor fue retenido por las autoridades municipales hasta tanto el propietario deberá presentarse en Tránsito munidos de la documentación correspondiente y con dinero en mano para pagar la multa respectiva.
La perlita
Durante uno de los operativos, el situado en la esquina de Alvarado y 20 de Febrero, la nota destacada sucedió cuando el personal municipal de tránsito tuvo que multar y retener una moto propiedad de una compañera municipal, de Angelica Zurita más precisamente, que en el apuro por preparar la inauguración de la sede de UPCN no salió con la documentación correspondiente y su moto quedó secuestrada en manos de los inspectores de tránsito.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Operativos de tránsito sorpresas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección