alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Posadas afirma que las posibilidades de Lemir y Mariño son escasas | Radio Noticias

Inicio , � Posadas afirma que las posibilidades de Lemir y Mariño son escasas

Posadas afirma que las posibilidades de Lemir y Mariño son escasas

El candidato a presidente del comité provincial de la UCR Carlos Posadas se refirió a la unificación de las listas de Lemir Saravia y Mariño, “están viendo que sus posibilidades son escasas, están tratando de unir fuerzas”.
“Esta decisión fue tomada por la junta electoral y contó con el consentimiento de los distintos sectores para no entorpecer el proceso electoral por que creemos que la participación favorece al radicalismo” expuso el dirigente.

El dirigente radical indicó que las internas se van a centrar en que los afiliados elegirán entre dos modelos “el viejo radicalismo, el de la intervención que termina el 29 de agosto, donde se utilizaron prácticas delesnables para la elección de candidatos, con un partido pequeño que pelea por una concejalía en la capital, contra un radicalismo que pretende retornar a las primeras posiciones de la consideración pública, vigoroso y con un proyecto de gobierno claro”.

Con respecto a la posición que adoptarían frente a la posibilidad de alianzas con distintos sectores políticos el candidato expresó “nuestro limite es el kirchnerismo, este modelo de concentración de poder con sesgos de corrupción, quien este involucrado en ese marco y ejercite ese tipo de actitudes, con esos dirigentes o fuerzas políticas no vamos a acordar”.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Posadas afirma que las posibilidades de Lemir y Mariño son escasas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección