alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una docente que tuvo un ACV no tuvo la cobertura del IPS | Radio Noticias

Inicio , � Una docente que tuvo un ACV no tuvo la cobertura del IPS

Una docente que tuvo un ACV no tuvo la cobertura del IPS

La comunidad educativa de la Escuela General Güemes están muy preocupados por lo que le sucedió a Silvia, una compañera que el fin de semana sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y no tuvo el soporte del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS).
Según sus colegas cuando los familiares de Silvia corrieron en busca de la cobertura del IPS desde ese organismo le dieron cientos de razones por las que no podían corresponderles con la cobertura que necesitaba razón por la cual, ante la gravedad de la enfermedad, sus familiares la internaron en un clínica local y luego la trasladaron de urgencia hacia la capital corriendo ellos con los gastos.
Sus colegas le dieron una mano juntando entre ellos algunos pesos que les acercaron a la familia y ante la respuesta del Instituto se siente atemorizadas por la simple razón de no saber que les puede llegar a pasar a ellos o ellas si les sucede lo mismo.
Por tal motivo solicitaron una reunión con el diputado provincial Marcelo Bernad para plantear el tema porque no se explican cómo hacer para que este organismo cumpla con el servicio por el cual mensual y religiosamente les descuentan todos los meses. "Somos afiliados cautivos, presos de esta obra social" señaló una docente, aludiendo que todos los empleados públicos son afiliados sin ninguna consulta previa.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una docente que tuvo un ACV no tuvo la cobertura del IPS"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección