alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una mujer transportaba más de 3 kilos de cocaína | Radio Noticias

Inicio � Una mujer transportaba más de 3 kilos de cocaína

Una mujer transportaba más de 3 kilos de cocaína

Una mujer fue detenida el jueves a la tarde por agentes aduaneros en el puesto de control fronterizo de Aguas Blancas, después de haber cruzado el río en chalana. Al ser requisada encontraron que tenía entre sus pertenencias más de tres kilos de cocaína.
El procedimiento
A las 16.30 del jueves, una mujer de 33 años, de nacionalidad boliviana, llegó a la localidad de Bermejo en ómnibus proveniente de Tarija, y desde allí procedió a cruzar el río hacia el lado argentino en chalana.
Al presentarse al control de rutina de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), personal de la Aduana Nacional notó que se mostraba sumamente nerviosa e inquieta. La joven, cuya identidad no trascendió por motivos investigativos, llevaba una valija con algunos objetos personales. Sin embargo el peso de la misma llamó la atención a los funcionarios, porque no coincidía con el contenido, por esa razón se dispusieron a desarmarla.
En la revisión exhaustiva de la maleta realizada por los inspectores de Aduana descubrieron que había cocaína escondida en un falso fondo, que se encontraba cubierta con una plancha de goma eva.
La participación de “Will”
Dentro de la valija había, además, tres pares de zapatos. En la revisión le dieron participación a un perro detector, un joven labrador que responde al nombre de “Will”.
Con la ayuda del can se pudo determinar que en la suela de los zapatos también había clorhidrato de cocaína, sumando en total un peso de 3,290 kilogramos.
Los funcionarios de la Aduana dieron aviso a las autoridades judiciales, que tomaron intervención por medio del juez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, quien dispuso la inmediata detención de la ciudadana boliviana y su traslado, incomunicada, al Escuadrón 20 “Orán” de Gendarmería.
De acuerdo con lo que trascendió, la detenida formaría parte de una banda familiar de narcotraficantes que está siendo investigada.

Fuente: Diario El Tribuno

Etiquetas:

0 comentarios to "Una mujer transportaba más de 3 kilos de cocaína"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección