alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vuelve la ola polar a Orán con temperaturas bajo cero | Radio Noticias

Inicio , � Vuelve la ola polar a Orán con temperaturas bajo cero

Vuelve la ola polar a Orán con temperaturas bajo cero

Según el Servicio Metereologico Nacional (SMN) todo el país volverá a padecer una nueva ola de frío polar similar al de hace una semana atrás y que provocó nevadas en varias provincias y que causó en nuestro departamento la pérdida de varios cultivos a causa de las heladas.

Según el SMN una masa e aire frío de origen polar se desplaza desde el extemo sur de la patagonia hacia nuestro norte argentino. Y justamente esta ola polar es la que se espera  que produzca condiciones de tiemp muy frí en todo el país, dice el servicio del clima y agrega que se preve que las bajas temperaturas se mantengan sobre el centro y norte del territorio nacional hasta el día miércoles 04 de agosto por lo menos.
Según este organismo oficial las temperaturas, durante esta semana, descenderán de los 5 a las 3 grados centígrados, aunque el sitio español Tu Tiempo señala que entre mañana y el miércoles tendremos temperaturas mínimas entre los 2 y 0 grados. Otro sitio que se ocupa del clima, como lo es InfoClima, menos optimistas que los dos anteriores indica una miníma para el martes de 2 grados y para el miércoles una mínima de 2 grados bajo cero. Para el jueves un grado bajo cero y para el viernes un grado.
Con diferencias de un par de grados cada uno de los servicios metereológicos coinciden que entre mañana y el jueves tendremos nuevamente temperaturas muy bajas en nuestra ciudad y en todo el norte argentino.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Vuelve la ola polar a Orán con temperaturas bajo cero"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección