alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Candela Berbel, de Mendoza, es la Reina Nacional de los Estudiantes | Radio Noticias

Inicio , � Candela Berbel, de Mendoza, es la Reina Nacional de los Estudiantes

Candela Berbel, de Mendoza, es la Reina Nacional de los Estudiantes

La simpática malargüina Candela Berbel de 17 años, fue elegida anoche Reina Nacional de los Estudiantes 2010 en la 59° de la fiesta que se desarrolla todos los años en la provincia de Jujuy.
La bella jovencita cuyana fue secundada por Melisa Andrea Cometto de la provincia de Formosa, como primera princesa.
Segunda princesa fue electa la representante de Córdoba, Camila Bragagnini, en tanto que las damas de honor fueron: María Sol Gutiérrez Mora de Jujuy y Agostina Funes Crino de San Luis.
La malargüina, cursa el tercer año de la modalidad Turismo en la Escuela Secundaria Técnica Industrial Químico y Minera, y tiene pensado para 2011 continuar sus estudios universitarios en la carrera de Relaciones Públicas.
El espectáculo tuvo lugar anoche en el estadio La Tablada. Candela fue coronada cerca de las una de la madrugada. Luego actuó el grupo Miranda.
Con la presentación de las auto­ ridades presentes dio comienzo a una verdadera fiesta inolvidable que quedará en la memoria de to­dos. En el marco de las fiestas del Bicentenario, la FNE no pasó de­sapercibida.
Comenzó el espectáculo con la presentación de las reinas invitadas. Luego inició, concretamente, el espectáculo ‘En Busqueda de la Mariposa del Bicentenario‘ que llevó a la presentación de la reina nacional del año 2009, Sofía Zorzi.
La historia de un hombre en búsqueda de esa mariposa fue el eje central del acto. En un alto dentro del espectáculo, una tras otra, las reinas de las 20 provincias presentes fueron presentadas so­bre un majestuoso escenario mon­tado.
En la segunda parte del espectá­culo la figura de Manuel Belgrano fue ensalzada en la representación del Exodo Jujeño; y la interpreta­ ción del Himno Nacional Argenti­no fue muy emotiva.
Acto seguido, el tradicional vals de las reinas con los pajes sobre el escenario, volvió a traer la emoción a la fiesta. La segunda pasada en parejas comenzó a dar cierre al espectáculo que hizo bailar a Sofía,reina saliente.
Comenzando el día, finalmente, se fueron descubriendo los nombres de la noche.Dama de Honor, María Sol Gutiérrez, candidata local; Primera Dama de Honor, Agostina Funes Crinó de San Luis; Segunda Princesa, Ca­mila Bragagnini, de la provincia de Córdoba; y Primera Princesa, Me­lisa Cometto de la provincia de Formosa.
La coronación de la reina nacional estuvo en manos del goberna­dor Walter Barrionuevo y Sofía Zorzi se despidió entregándole, en sus manos, el cetro a Candela Ber­bel.

Fuente: Radio Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Candela Berbel, de Mendoza, es la Reina Nacional de los Estudiantes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección