alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El domingo se incendió el auto de Alonso | Radio Noticias

Inicio , � El domingo se incendió el auto de Alonso

El domingo se incendió el auto de Alonso

El domingo por la mañana la información recorrió toda  la ciudad y no es para menos, el auto del ingeniero Carlos Alonso se incendió y más de uno dejo deslizar que podría tratarse de un atentando.
El hecho sucedió en la madrugada del domingo y el auto incendiado es un Fiat Palio propiedad del Secretario de Infraestructura de la Municipalidad y aunque se deslizó que podría tratarse de un desperfecto eléctrico del vehículo, no falto quien dejo salir la idea que podría tratarse de un atentado de algún sector político que sigue la línea de agresión que habría comenzado con el grafitis escrito en la casa del Intendente Marcelo Lara.
El fuego fue combatido por personal del cuerpo de bomberos voluntarios y los peritajes estuvieron a cargo de la policía local y nadie dio a conocer ningún detalle de lo que realmente sucedió.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El domingo se incendió el auto de Alonso"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección