alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El gendarme narco llegó ayer al Juzgado Federal de Orán | Radio Noticias

Inicio , � El gendarme narco llegó ayer al Juzgado Federal de Orán

El gendarme narco llegó ayer al Juzgado Federal de Orán

Medios salteños confirmaron que ayer, por la mañana, una comisión especial de Gendarmería Nacional, trasladaría al gendarme, Abel López, detenido con 136 kilogramos de cocaína, y que junto a él, serían trasladadas la esposa del detenido y una empleada de la pareja. Todos arribarían a la ciudad alrededor del mediodía.
El transporte a nuestra ciudad se adopta luego que las autoridades federales salteñas acordaran que el Juzgado Federal de la capital era incompetente para tratar el caso, por lo que decidieron trasladar a los detenidos, las actuaciones y la droga incautada al Juzgado Federal de Orán a cargo del doctor Juan Raúl Reynoso, quien deberá disponer de todas las tramitaciones necesarias para comenzar las investigaciones del caso.


Foto: Informate Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El gendarme narco llegó ayer al Juzgado Federal de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección