alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El puente internacional de Los Toldos a punto de caerse | Radio Noticias

Inicio , � El puente internacional de Los Toldos a punto de caerse

El puente internacional de Los Toldos a punto de caerse

Radio Noticias pudo comprobar, en el mismo lugar, que el puente internacional Los Toldos que une a ese valle con el país hermano de Bolivia está a punto de derrumbarse, porque literalmente está partido por la mitad.
Este puente fue inaugurado hace unos diez años atrás y a pesar de esto presenta graves fisuras en la parte media lo que ha provocado que en ese tramo el puente tenga un levantamiento. Según algunos docentes del área de geografía esto radicaría en el movimiento de uno de los cordones montañosos que bordean de ambos lados al puente y que ejercen una fuerza hacia adentro del puente, como comprimiéndolo.
Los pobladores se notan muy preocupados por tal situación pues entienden que si el puente se cae ellos quedaran prácticamente aislados de la civilización, porque están próximas el tiempo de las lluvias y el rio no puede ser atravesado caminando, como se hace hasta ahora, porque trae mucha agua y muchas piedras y árboles en los momentos de mayor caudal.
En el lugar se observo que ya hay personal de Vialidad trabajando aunque no trascendió si solo haran una reparación de la fisura o van a construir un puente nuevo.
Más fotos:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El puente internacional de Los Toldos a punto de caerse"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección