alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El SOEM permitió colocar una placa recordando a René Russo | Radio Noticias

Inicio � � El SOEM permitió colocar una placa recordando a René Russo

El SOEM permitió colocar una placa recordando a René Russo

En el marco del IV Encuentro por la Memoria, la Verdad y la Justicia, organizado por la ONG del mismo nombre, los Artistas Autoconvocados y con la adhesión del Prohuerta del Inta y el IPAF región Noa, el viernes se colocó un recordatorio en memoria de René Russo, el municipal detenido-desaparecido durante la dictadura militar.
El hecho fue toda una sorpresa, dijo Isabel Parada viuda de Russo, quien agradeció por la atención a los Artistas Autoconvocados y al mismo Sindicato del que, señaló Isabel, estoy un alejada porque "no comparto algunas posiciones del Soem", pero que de todos modos agradecía el gesto ya que Russo fue un municipal que luchaba por los trabajadores. Isabel también señaló que la sorprendió la ausencia de la Banda de Música que habían comprometido su presencia y no asistieron. René Russo era parte de la banda y tocaba el saxafón.
El encuentro se prolongó hasta el día sábado inclusive, contando con la asistencia de muchos actores políticos y de Derechos Humanos de diversas provincias del país que dieron cuenta de lo sucedido durante la dictadura militar y disertaron sobre temas referidos a esta oscura etapa de nuestra Argentina.

Etiquetas:

0 comentarios to "El SOEM permitió colocar una placa recordando a René Russo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección