alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fabián Gutiérrez y Ramón Guzmán al Argentino B | Radio Noticias

Inicio � Fabián Gutiérrez y Ramón Guzmán al Argentino B

Fabián Gutiérrez y Ramón Guzmán al Argentino B

Por primera vez en la históoia, dos árbitros de la Liga del Bermejo formarán parte de la terna principal del partido, en Jujuy, entre Talleres de Perico y Concepción de Tucumán.
El Consejo Federal designó las ternas para la nueva fecha del campeonato Argentino B a disputarse éste fin de semana, entre ellos hay dos árbitros de la Liga del Bermejo. 
Se trata del partido entre Talleres de Perico y Concepción de Tucumán, el árbitro principal del encuentro será Daniel Nolasco, el primer asistente Fabián Gutiérrez y el segundo asistente Ramón Guzmán.
De esta manera comienza abrirse una puerta a los árbitros de las ligas del interior de las provincias.
Los montos que se manejan en el Argentino B, ascienden a $2000 la terna, de eso $1000 son para el árbitro y $500 para cada asistente, también se debe sumar a esto los gastos por viáticos y alojamientos.
Foto: Ramón Guzmán (azul), Fabián Gutiérrez (blanco).
Escrito por: Hugo Vargas.-
Sito: Orán Deportivo

Etiquetas:

0 comentarios to "Fabián Gutiérrez y Ramón Guzmán al Argentino B"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección