alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fuerte cuestionamiento al servicio de arancelamiento del Hospital | Radio Noticias

Inicio , � Fuerte cuestionamiento al servicio de arancelamiento del Hospital

Fuerte cuestionamiento al servicio de arancelamiento del Hospital

La discusión, en exclusivo en Radio Noticias, la protagonizaron, en un primer momento, la ex diputada provincial Ramona Riquelme y el conocido comerciante Mario Guzmán, miembro de la comisión de la Asociación Amigos del Hospital.
Riquelme denunció públicamente que esta asociación, a través del servicio de arancelamiento, exigen a todos los que necesitan realizar trámites de aptos físicos por razones laborales o de estudio que vendan bonos contribución para cubrir los gastos y que lo hacen de un modo compulsivo.
Guzmán declaró que lo que hacen es para ayudar al hospital y que lo recaudado de la venta de dicho bono contribución se destinará todo para pintar el nosocomio. Sobre el modo en que se realiza indica que se les pide a los que asisten a la ventanilla de arancelamiento que colaboren vendiendo los bonos contribución y nunca se los obliga.
Por otro lado, se sumo al diálogo por este tema Carlos Amidei,otro miembro de la Asociación, quien señaló que es un eterno agradecido al hospital público y que todo lo que hacen es para darle una mano al mismo por todas las falencias que padece.
El responsable de arancelamiento Carlos Leguizamón  señaló que el cobro en su servicio no es para los pacientes que padecen un problema de salud sino, justamente, para los que recurren a solicitar servicios del hospital y no tienen ningún problema de salud sino que son los que deben cumplimentar requisitos para ingresar a trabajar y a ellos no se les cobra directamente porque se conoce la situación por la que atraviesan y por eso se les pide que colaboren vendiendo unos bonos contribución.
En el hospital, al momento de las entrevistas, se encontraban algunos jóvenes que realizaban justamente trámites para obtener un apto físico y ratificaron las denuncias de Ramona Riquelme sobre el modo compulsivo en que les exigen la venta de estos bonos. Riquelme por su parte indicó que no está en contra de la asociación sino que lo que corresponde es que se vendan los bonos fuera del hospital y que no condicionen a los jóvenes que están buscando el modo de poder abrirse camino en la vida, además de indicar que si lo que desean es ayudar al hospital hay otros aspectos más urgentes que pintarlo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Fuerte cuestionamiento al servicio de arancelamiento del Hospital"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección