alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Les pagan en negro y pretenden quitarles el Salario Universal | Radio Noticias

Inicio � Les pagan en negro y pretenden quitarles el Salario Universal

Les pagan en negro y pretenden quitarles el Salario Universal

Luego de las sentidas declaraciones de algunas ordenanzas de los establecimientos secundarios de la ciudad sobre la exigencia de renunciar al salario universal o algún otro programa social que reciban si pretendían continuar dentro del programa de ordenanzas, el coordinador municipal, Jaime Justiniano tuvo que salir a responder sobre el tema en Radio Noticias.
Según el coordinador de la Municipalización del personal de Limpiezas en las Escuelas la normativa no pasa por su decisión sino que es una exigencia que viene desde la provincia y que lamentablemente las ordenanzas deberán optar por continuar en las escuelas o continuar percibiendo otro plan social o el Salario Universal.
Lo que llama la atención de toda esta situación es el hecho que la labor que realizan las ordenanzas en las escuelas es en negro y tienen un haber mensual que no supera los quinientos pesos, una cifra infima y denigrante para un estado provincial, que además les plantea que deberan renunciar al Salario Universal que por ley les corresponde a todos los padres de familia del país que estén desocupados o dentro de un trabajo informal.
Justiniano indica que comprende el planteo pero que las directivas son esas y que las ordenanzas deberán tomar una decisión al respecto. Algunas de ellas señaló que tratarán de hacerle llegar el planteo a la misma presidenta Cristina Kirchner para que conozca como se maneja el gobernador Juan Manuel Urtubey en esta provincia.

Etiquetas:

0 comentarios to "Les pagan en negro y pretenden quitarles el Salario Universal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección