alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La causa conocida como "La masacre de navidad" a juicio oral y público (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � La causa conocida como "La masacre de navidad" a juicio oral y público (Audio)

La causa conocida como "La masacre de navidad" a juicio oral y público (Audio)

Lía Vides es la mamá de uno, de los seis jóvenes, que murieron calcinados en la denominada "Masacre de Navidad" y que cedió una entrevista a Radio Noticias porque la causa irá a juicio oral y público, posiblemente para el mes de diciembre.
El sitio del poder judicial de la provincia informa que la Jueza de Instrucción Formal de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Norte Circunscripción Orán, Norma Vera, elevó para juicio oral y público la causa abierta por el incendio producido en la Comisaría del Menor que causara la muerte de seis menores que permanecían alojados allí la madrugada de la Navidad de 2008.
En esta causa hay nueve imputados dos de los cuales llegarán a juicio privados de su libertad. Se trata de Alvaro Mansilla y José Armando Arancibia, quienes se desempeñaban como personal de custodia de los menores al momento del hecho. Estas dos personas están procesadas por el delito de estrago doloso seguido de muerte e incumplimiento de los deberes de funcionario público. También está procesado un menor, quien participó en el incendio y que en principio habría privado de la libertad a uno de los policías. Este menor fue procesado por privación ilegítima de la libertad calificada y estrago doloso seguido de muerte. También están imputados otros seis efectivos policiales, personal que estaba a cargo de la custodia en los tercios anteriores. Estos están procesados por incumplimiento de los deberes de funcionario público.


Esto es un resumen del diálogo mantenido con Lía Vides:


Lía Vides - Madre de un menor muerto en la Masacre de Navidad - A Juicio Oral y público by fmradionoticias@gmail.com

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La causa conocida como "La masacre de navidad" a juicio oral y público (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección