alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Llegó el equipamiento para el nuevo DNI | Radio Noticias

Inicio , � Llegó el equipamiento para el nuevo DNI

Llegó el equipamiento para el nuevo DNI

Lo confirmó la directora del Registro Civil de Orán, Rosa Leal, quién señaló que desde hoy personal del organismo de la provincia se instalaron con el objeto de dejar habilitadas las oficinas que extenderán los nuevos documentos de identidad.
Según su directora el inconveniente que se presentó fue la falta de internet ya que todo el sistema es de última generación y funciona conectado a la red. El personal del Registro espera que durante estos días sean capacitados sobre cómo funciona todo el equipamiento ya que hay que hacer todo de forma digital, tanto las huellas, la firma y la fotografía se hacen utilizando las nuevas tecnologías y que esperan que hasta el viernes todo el personal local esté capacitado para brindar el servicio que a más tardar se concretará entre esta y la otra semana.

Para más información ingresa en: Nuevo DNI

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Llegó el equipamiento para el nuevo DNI"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección