alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Noelia García es la reina de los estudiantes del departamento | Radio Noticias

Inicio , � Noelia García es la reina de los estudiantes del departamento

Noelia García es la reina de los estudiantes del departamento

La eligieron anoche entre las otras cinco bellezas representantes de cada una de las localidades del departamento Orán, en el Polideportivo "Ciudad de Orán" que estuvo colmado de estudiantes y docentes apoyanda a sus candidatas.
La desición la tomo el jurado que estuvo formado por docentes, alumnos y por otros representantes de la ciudad. Por el sector docente lo conformaron los profesores: María Eugenia Gutierrez (Urundel) y Patricia Pomo (Pichanal), representando a los estudiantes: Jorge Damián Reinaga (Colonia Santa Rosa), Cristián Leonel Chavarría (Yrigoyen), Silvia Mariana Contreras (Aguas Blancas) y, Nichol Giró (Orán). Por el Ministerio de Educación de Salta estuvo el profesor Javier Albariño (Embarcación), por las fuerzas vivas de Orán Cecilia Malnis y por el Municipio de Orán la profesora Norma Lizárraga. Como parte del Órgano de Fiscalización estuvo la escriba Valeria Luna.
Formó parte de esta elección real la señorita Agustina Mabel Espinoza de Pichanal en su calidad de Reina saliente, electa el año anterior.
Las candidatas fueron: Marlene Mayorga de Urundel, Marcelina Matero de Pichanal, Anabel Jurado de Aguas Blancas, Rita Ramírez de Hipólito Yrigoyen y Macarena García Olmedo representando a nuestra ciudad.
La Reina electa fue Noelia García (16 años) de Colonia Santa Rosa quien cursa sus ultimos estudios en el Colegio Secundario Juan Lacroze. El título de Princesa primera fue para Ivone Mateo de Pichanal, y el de Princesa segunda fue para nuestra representante Macarena García Olmedo.  La representante de Urundel fue electa como Miss Primavera, la de Yrigoyen Miss Elegancia y la de Aguas Blancas Miss Simpatía.

Fuente fotográfica: www.oran.gov.ar

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Noelia García es la reina de los estudiantes del departamento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección