alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una mamá desesperada por apremios ilegales en contra de su hijo (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Una mamá desesperada por apremios ilegales en contra de su hijo (Audio)

Una mamá desesperada por apremios ilegales en contra de su hijo (Audio)

El viernes cerramos la semana con una denuncia muy grave en contra de la Unidad Penitenciaria local en la que, acusó Esther Benítez, golpearon tremendamente a su hijo que había sido detenido por la policía hace unos días atrás.
Según la madre el joven fue arrestado acusado de un robo y que por tal motivo lo alojaron en la Brigada de Investigaciones, donde otras mamás le comentaron que generalmente todos los detenidos eran golpeados por los policías. Ante dicho comentarios Esther se presentó ante las autoridades de la Brigada para solicitar que esto no le pasara a su hijo.
Luego de esto su hijo debía ser llevado hacia los tribunales locales para que hiciera las declaraciones correspondientes pero que no sucedió asó. Su hijo fue trasladado a la Unidad Penitenciaria y que una vez que estuvo alojado en una celda esposado ingresaron tres personas encapuchadas que lo golpearon hasta más no poder, tanto que cuando ello lo vió su hijo estaba destrozado, tenía moretones por todo su cuerpo, que estaba totalmente retraído y con mucho miedo.
Lo sucedido, indicó la mujer, será informado a las autoridades para que actúen en consecuencia, ya que si bien su hijo esta acusado de un delito que niega rotundamente, aún no fue condenado por el mismo.

Escucha el audio:


003Editado - Esther Benítez - Mamá de un joven golpeado en la Unidad Penitenciaria - fmradionoticias@gmail.com

Foto a modo de ilustración

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una mamá desesperada por apremios ilegales en contra de su hijo (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección