alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los jóvenes del departamento festejaron la primavera en Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio � Los jóvenes del departamento festejaron la primavera en Yrigoyen

Los jóvenes del departamento festejaron la primavera en Yrigoyen

Una multitudinaria convocatoria tuvieron los festejos de los estudiantes en el Camping "La Loma" de la localidad de Hipólito Yrigoyen, que contó con la presencia de los grupos musicales "Los Rebeldes" y "La agrupación Santa Fé".
Los festejos estuvieron organizados por la intendencia de Hipólito Yrigoyen, a cargo del doctor Nicanor Sosa, y no tuvo costo económico de envergadura para los cientos de chicos que pasaron una jornada inolvidable.
Se dieron cita jóvenes de todo el departamento y, dentro del camping, no se registraron ningún tipo de violencia, pero si sucedió luego que todo se terminó, donde dos grupos de adolescentes de la misma localidad de Yrigoyen terminaron a las pedradas. En la ciudad de Orán el municipio no organizó nada para los jóvenes, y un empresario bailantero que había anunciado la posibilidad de un espectáculo musical finalmente no hizo nada y la mayoría de los chicos y chicas oranenses asistieron al municipio vecino. A último momento desde el municipio oranense se invitó a los jóvenes a participar de algunas actividades que se realizarán en cuatro puntos de la ciudad.

Etiquetas:

0 comentarios to "Los jóvenes del departamento festejaron la primavera en Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección