alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cinco personas detenidas acusadas por "Trata de Personas" (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Cinco personas detenidas acusadas por "Trata de Personas" (Audio)

Cinco personas detenidas acusadas por "Trata de Personas" (Audio)

Ocurrió en la madrugada de hoy en el local nocturno, que funciona como un cabaret, conocido como "El Castillo", en el barrio Aeroparque, al lado de la Escuela Mateo Ríos, de donde los investigadores pudieron rescatar a cuatro mujeres que estaban siendo sometidas en la prostitución.
Según la información recogida por César Sisterna de Radio Noticias, en la Unidad Regional, la investigación en general, estuvo a cargo de investigadores de la ciudad de Salta capital, más precisamente de la División Trata de Personas de Salta, que venian vigilando este local nocturno desde hace tiempo por diferentes denuncias que recibieron. La policía local solo sirvió de apoyo en el operativo realizado anoche a la una de la mañana.
Durante el operativo detuvieron a cinco personas del sexo masculino, todos mayores de edad. Uno de los detenidos, que trabajaba como sereno, tendría tan solo 18 años.
En el lugar pudieron detectar que cuatro mujeres eran obligadas a prostituirse y que provenía de la misma capital salteña, otra de la localidad de General Güemes, otra de la provincia de Corrientes y una cuarta de Entre Ríos.
La causa quedó bajo la tutela del Juez Federal Raúl Medina, y en horas de la mañana el Ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner brindó, brevemente, algunos detalles sobre la causa. Estas son sus declaraciones recogidas por Radio Salta:


Pablo Kosiner, Miistro de Gobierno, Seguridad y DDHH - Trata de personas  - Audio Radio Salta by fmradionoticias@gmail.com

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cinco personas detenidas acusadas por "Trata de Personas" (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección