alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Tren a las Nubes se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo | Radio Noticias

Inicio , � El Tren a las Nubes se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo

El Tren a las Nubes se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo


El Tren a las Nubes promocionará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Rural de Palermo, Buenos Aires.


En la ocasión, estará presente con dos stands, en el Pabellón Nacional junto a los integrantes del Norte Argentino y en el Pabellón Internacional.


En el interior de la Feria y en zonas aledañas se realizará intervenciones urbanas de alto impacto promocional junto al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, se distribuirá folletería informativa del Tren a las Nubes y se adelantarán las novedades para la temporada 2011.

La Feria Internacional de Turismo es considerada una de las más importantes del sector, junto a la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), que se realiza en Madrid y la Feria Mundial de Turismo de Berlín, (ITB).

En la FIT interactúan, cada año, cientos de referentes de la industria turística global, operadores de turismo, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, entre otros rubros y medios de comunicación de distintos países.


Sorteos de viajes del Tren a las nubes

Este año, el Tren a las nubes obsequiará 10 pasajes, que se sortearán entre los visitantes de los stands de los Pabellones Nacional e Internacional.

El sorteo se realizará el último día de la feria, el 2 de noviembre a las 16.00 hs., en el stand 780, sector rojo del Pabellón Internacional.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Tren a las Nubes se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección