alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En Cafayate entregaron computadoras del programa 1a1 | Radio Noticias

Inicio � En Cafayate entregaron computadoras del programa 1a1

En Cafayate entregaron computadoras del programa 1a1

El acto de entrega fue encabezado por el Gerente Institucional del ANSES Francisco Durañona, quien estuvo acompañado por el coordinador de Asuntos Políticos de la Provincia, Antonio Marocco, el sub secretario de la Juventud Nelson Lecuona y el coordinador del ANSES Germán Voss.

Durañona señaló en su discurso que el compromiso del Gobierno Nacional con los jóvenes y la educación va más allá de la entrega formal de equipos que igualan las posibilidades de los alumnos en su perfeccionamiento, sino en que las potencialidades de los jóvenes se desarrollen en un país netamente federal.

Por su parte, la directora del establecimiento vallisto agradeció en nombre de la comunidad educativa la implementación del programa y la oportunidad que se le brinda a los estudiantes acercándoles un elemento de la educación moderna.
Fuente: www.informatesalta.com.ar

Etiquetas:

0 comentarios to "En Cafayate entregaron computadoras del programa 1a1"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección