alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En la liga del Bermejo el rojo ganó sufriendo | Radio Noticias

Inicio � En la liga del Bermejo el rojo ganó sufriendo

En la liga del Bermejo el rojo ganó sufriendo

Independiente ganaba cómodo al término de los primeros 45 minutos por 3 a 0, pero tuvo un segundo tiempo malo y Aviación casi se lo empata.
El rojo salió ganado de vestuario, el manteca Córdoba en los primeros segundos del partido ya había puesto a Independiente arriba en el marcador, un rato después llegó el segundo del manteca y para terminar la primera etapa del partido el beto Del Castaño metió el tercero.
Si el primer tiempo había sido del rojo, el segundo fue completamente de Aviación, el rojinegro comenzó a gestar situaciones y fue en los primeros minutos de la parte final que Segundo logró el descuento.
Creció futbolísticamente Isaías Torres y a ir de un lado a otro por toda la defensa del rojo, cuando promediaba el segundo tiempo nuevamente Segundo marcó el gol del descuento, el partido se puso 3 a 2 y daba la sensación que Aviación llegaba al empate en cualquier momento.
Faltaba poco para terminar el encuentro y tal como sucedió contra River, Aviación estrelló el travesaño, podría haber sido el empate de un partido muy atractivo.
Formaciones
Sportivo Aviación
1 Julio sosa, 2 Ernesto Suárez, 3 Jorge Suárez, 4 Sergio Acosta, 5 Gustavo Barrios, 6 Jesús Martínez, 7 Isaías Torres, 8 Jorge Ledesma, 9 Marcos Espinosa, 10 Claudio Costilla, 11 Gabriel Cufre.
Suplentes
12 Joaquín Herrera, 13 Marcelo Garnica, 14 Javier Palomo, 15 Pablo Abraham, 16 Cristian Segundo.
Independiente
1 Mauricio Cavanna, 2 Roque Juárez, 3 Marcos Tapia, 4 Alberto Montiel, 5 José Ceballos, 6 Fernando Rasaro, 7 Federico Parra, 8 Nicolás Morales, 9 Eduardo Córdoba, 10 Alberto del Castaño, 11 Ramiro Solano.
Suplentes
12 Daniel Cruz, 13 Federico Tejerina, 14 Diego Bayón, 15 Leandro Fariña, 16 Cristian Parindari.
Goles: PT Córdoba II y Del Castaño (I) – ST Segundo (A).
Resultado final 
Aviación 2 – Independiente 3
Reserva
Aviación 4 – Independiente 2

La mancha negra
Hubo incidentes entre los un grupo de jóvenes y la policía, primero y cuando todavía se jugaba el partido se agarraron sobre calle Sebastián Cuenta , después de terminado el partido, volvieron los jovencitos a cargar en contra de los jugadores de Independiente que iban camino a vestuarios y después se trenzaron nuevamente con la policía, donde hubo cruces de piedras y balazos.
Foto 1: Jugador de Independiente llevando la pelota.
Foto 2: Segundo ya marcó el descuento de aviación.
Escrito por: Hugo Vargas
Fuente: Orán Deportivo

Etiquetas:

0 comentarios to "En la liga del Bermejo el rojo ganó sufriendo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección